Fascinado por la meticulosidad y el cuidado por el detalle de los auténticos barberos de la vieja escuela (“Barberos de la Old School”), me empecé a formar en el año 1989 en esta fascinante maestría. Mi trayectoria profesional fue marcada desde el principio por mis raíces afroamericanas. En 1992 me trasladé a las Bahamas para integrarme al equipo de una de las barberías de más prestigio, donde también pude perfeccionar la técnica de Fade Old School y Temporary Hair Tattoo (degradados y dibujos delineados).
Posteriormente, durante los años que trabajé en Nueva York, tuve la oportunidad de conocer y compartir experiencias con más de 14 barberos, entre los que recuerdo con especial cariño a mi “brother” JR. Cash, gran profesional y defensor del estilo Old School.
Finalmente me mudé a España, concretamente a la ciudad de Valencia, donde con mucho orgullo fui uno de los primeros en practicar el arte de la barbería clásica, tanto con clientes afroamericanos como europeos.
Para mí, como barbero, cada cliente es especial. La experiencia que he adquirido, junto con mi insaciable exploración en el mundo del estilismo, me permite aconsejar y aplicar un estilo distintivo a cada cliente.”