“Entrar en nuestra Barbería Tradicional es una experiencia única. Déjate aconsejar por nuestros profesionales, que te darán un estilo distintivo y propio, único para cada cliente.”

Trato personal y cercano, donde el gusto por el detalle y el trabajo bien hecho es nuestra marca de identidad.
Image module
The Grooming Room

Una Auténtica
Barbería Tradicional de exclusividad masculina, más que una barbería

Bienvenido al primer espacio dedicado exclusivamente al cuidado integral masculino. Un sitio de referencia para el auténtico gentleman de hoy en día donde garantizamos un absoluto confort y privacidad con una cuidada selección de productos del más alto nivel.

Eddie Moon, nuestro Master Barber, con más de dos décadas de experiencia y periodos de formación en distintas barberías, es todo un visionario de la elegancia masculina y un creador de un distintivo personal como es EddyPatry Barbershop y fundador también de Eddie Moon Grooming Room.

Ahora con este nuevo proyecto de concepto Grooming Room, intenta conectar aún más con sus raíces americanas y que ha ido reforzando a lo largo de diferentes proyectos en la República Dominicana, Bahamas, Estados Unidos, Londres y España.

Te invitamos a venir a nuestra Grooming Room, donde no sólo dispondrás de un momento agradable en un ambiente inmejorable, sino que también tendrás el asesoramiento personal de todo nuestro equipo de profesionales donde el detalle y el gusto por lo bien hecho es nuestra marca de identidad.

Image module
CUT BLENDING

DEGRADADO

Degradado a máquina al más puro estilo americano

Blending es un corte degradado de estilo americano. Te ofrecemos un intercambio de graduación a máquina con diferentes niveles de corte. Este corte es perfecto para perfilar el rostro y cubrir canas. Con esta técnica conseguimos una aplicación detallada de raíz a puntas.
Este servicio incluye:
Asesoramiento, Retoque de cejas, Lavado, Secado, peinado y uso de producto de acabado.

Image module
Image module
CUT CLASSIC

CORTE CLASICO

Corte clásico con tijera y contorno a navaja

Se trata de un corte clásico en el que se emplean peines para los laterales y un moldeado con la máquina desde el número 1 al 6, para conseguir el nivel adecuado. La parte superior se realiza a tijera y los contornos se finalizan con navaja.
Este servicio incluye:
Asesoramiento, Retoque de cejas, Lavado, Secado,  Peinado y uso de producto de acabado.

Image module
Image module
TO BEARD

ARREGLO DE BARBA

Diseño de barba al estilo actual

Arreglamos y diseñamos tu barba con el estilo que prefieras. Perfilado simétrico realizado a navaja y con la longitud que más vaya con tus facciones y tus gustos. Te encantará el ritual americano, con toalla caliente para suavizar la piel y facilitar el apurado y toalla fría para cerrar los poros y calmar la piel. Usando siempre productos específicos para barba.

Image module
Image module
CUT AND SHAVE

CORTE Y AFEITADO

( Blending ) fade o degradado + ritual de afeitado o diseño de barba

Corte clásico o degradado más ritual americano.
Este servicio incluye un corte de pelo clásico o degradado más el ritual americano de afeitado o un diseño y peinado de la barba. Usando siempre los mejores productos especificos para tu pelo y barba.

Image module
Image module
CUT YOUNGSTER

JOVENCITO

Corte de pelo clásico o degradado para los más jóvenes (de 5 a 13 años).

Utilizamos la máquina para los laterales y la parte superior la realizamos con tijeras. Para finalizar, marcamos los contornos a navaja.

Image module
Image module
SHAVE OFF

AFEITADO

Ritual americano: toalla caliente, afeitado a navaja y masaje

En primer lugar se aplica una toalla caliente aromatizada para abrir los poros y ablandar la barba. A continuación se lubrica e hidrata la piel con una base de afeitado.

Gracias a un enjabonado con una brocha de calidad de auténtico pelo de tejón, dejamos la piel y la barba listas para el afeitado a navaja. El ritual termina con una toalla fría para limpiar y con un agradable masaje.

Image module
Image module
LORD SIXTY FOUR

SEÑOR DE LOS 65

Recorte suave de estilo clásico para clientes mayores de 64 años

Utilizamos la máquina para los laterales al nivel deseado por el cliente, a continuación la parte superior se realiza a tijera, y para finalizar marcamos los contornos a navaja.
Este servicio incluye:
Asesoramiento, Lavado, Secado, Peinado y uso de producto de acabado.

Image module
Image module

Reservar cita

Descarga nuestra aplicación
Image module
Image module