“Tu arma más valiosa es el ímpetu innato de luchar por lo que amas”

Image module
BRAND MANAGER SERVICE

Pon tu barbería en manos de profesionales.

En estos últimos años, el negocio de las barberías está viviendo un resurgimiento. Cada día hay más demanda de este servicio por parte del público. Es necesario saber aprovechar esta tendencia para ofrecer un buen servicio, y está demostrado que cuantos más servicios y productos ofrezcas, más fidelizada estará tu clientela.

Hoy en día, con toda la oferta de cremas, maquinillas y geles, resulta muy fácil afeitarse en casa. Por lo tanto el profesional del afeitado, debe ofrecer en su salón una experiencia única, donde se fusionen la atención y la técnica.

Para mí, es fundamental tener un conocimiento exhaustivo de los diferentes productos con los que se trabaja, para poder ofrecer al cliente un total asesoramiento, destacando las ventajas y beneficios de cada producto.

Como brand manager, seré el nexo de unión entre tu salón y las mejores marcas y distribuidores del mercado. Ofrecer un gran catálogo, una buena calidad, precios competitivos, así como cuidar el servicio post-venta, son fundamentales para ganar y mantener al público.

Image module
BRANDING

01

BRAND MANAGMENT

En la actualidad los hombres son cada vez más exigentes con el cuidado de su cabello. La barba se ha convertido en los últimos años en un elemento muy importante en la imagen personal del hombre. En un mercado cada vez más competitivo y exigente, el papel del brand manager es decisivo para el éxito de una barbería.

Hacer una gestión de la marca desde la propia marca sin orientación directa al mercado no es una tarea sencilla. Disponer de un buen brand manager es una manera perfecta de conseguir los objetivos de tu negocio de una manera mucho más rápida y sencilla.

Como brand manager, te asesoraré sobre las mejores marcas y productos del sector y te pondré en contacto con distribuidores; te instruiré y formaré en diferentes cortes, técnicas y estilos; gestionaré la imagen y marca de tu barbería para posicionarla entre las mejores del sector, y así proporcionarte un mayor número de clientes; te mostraré nuevas vías de comercio y promoción; y por supuesto, mi reputación y años de experiencia como barbero te respaldarán ante la competencia y los posibles nuevos clientes.

FORMACIÓN

02

TRAINING

En mi inquietud por evolucionar, he decidido compartir lo que llevo dentro de mí y hacerme formador. Tras haber impartido cientos de cursos por toda España y en el extranjero, me quedo con la convicción de que con una buena formación cualquier barbero con algo de talento puede convertirse en el mejor.

Como brand manager, también me encargo de formar a la plantilla de tu barbería, ayudándote a crecer y sacando lo mejor de cada uno.

Como experto en barbería y grooming room, impartiré diferentes talleres según las necesidades de tu negocio y personal:

  • Técnica avanzada en degradado old school.
  • Técnica avanzada en afeitado a navaja, ritual americano.
  • Curso avanzado de Community Manager: la importancia del lenguaje y la imagen en las redes.