EDDIE MOON BARBERÍA TRADICIONAL

THY BARBER SINCE 1992
Team member
EDDIE MOON
Maestro Barbero
Visionario y soñador, capaz de convertir todo lo que toca en un distintivo personal. Con más de 28 años de experiencia y más de cinco centros inaugurados, sigue al pie de cañón con las misma pasión del primer día. Barbero de vocación. Disciplinado en la doctrina de la vieja escuela: un barbero clásico, un hombre sagaz y comprometido con su trabajo. Con más de 20 años en la Comunidad Valenciana, ha dado a conocer sus cortes de pelo y barba en diferentes barberías y medios de comunicación.
Eddie es todo un referente del renacer de la barbería española.
Hobbies:
Basket | Viajar | Decoración
ANDREEA
Administración & Uñas
Su mirada transmite una sensibilidad especial. No en vano, Andreea es el motor de nuestra barbería (además de ser la voz que está al otro lado del teléfono): no sólo te proporcionará cualquier información que necesites, sino que además organiza con maestría la agenda para que tú no te quedes sin cita. Es la encargada de hacerte sentir como en casa desde la primera toma de contacto hasta que sales por la puerta de nuestra barbería, ya sea sirviéndote un apetecible coffee o una copa de whisky a la vez que una simpática sonrisa.
Pero aunque su pasión no es cortar pelo y barba (es una aficionada a la escritura y la fotografía, además de ser manicurista profesional, esmerada y meticulosa), Andreea es una mujer entregada en mente y alma, capaz de llevar a cabo cualquier proyecto y sacarlo adelante con empeño.
Hobbies:
Escribir | Leer | Viajar
Team member
Team member
LORE
Barbera, Peluquera & Maquilladora
Diseñadora de comunicación audiovisual de profesión, ya hace más de 7 años que es una barbera convencida. Apasionada del estilismo, decidió estudiar peluquería especializándose en el cuidado masculino, lo cual le ha permitido ejercer como barbera y maquilladora profesional en la actualidad.
Esta todoterreno de origen chileno participa en varios proyectos aportando sus conocimientos de diseño de imagen y web, pero principalmente ocupa su tiempo en donde la pasión por el oficio hace que sus manos se muevan al son de las tijeras.
“Siento que la relación que podemos tener con nuestro cabello tiene el poder de transformar nuestra imagen y sacar el mejor potencial que tenemos. Sin duda estar en sintonía y cómodos con él, nos entrega identidad y personalidad, pero sobre todo: amor propio, que es lo importante, y eso es lo que me apasiona... acompañar ese proceso.”
En nuestra barbería está desde los inicios sacando lo mejor de cada uno, con el objetivo de potenciar nuestro yo a través del estudio de la imagen personal.
Hobbies:
Viajar | Tejer | Pintar