EDDIE MOON BRAND MANAGER

BARBER SINCE 1992

Si buscas ir un paso más allá en la excelencia en el mundo de la barbería old school y grooming room, cuenta con los servicios de Eddie Moon como Brand Manager.

Mi trabajo consiste en dirigir barberías de alto standing, contactando con marcas colaboradoras, gestionando la imagen y el marketing, y manteniendo al equipo altamente formado para poder llevar a cabo un excelente ritmo de trabajo y atención, digno del mejor salón de caballeros.

Mr. Eddie Moon

Fascinado por la meticulosidad y el cuidado por el detalle de los auténticos barberos de la vieja escuela (“Barberos de la Old School”), me empecé a formar en el año 1989 en esta fascinante maestría. Mi trayectoria profesional fue marcada desde el principio por mis raíces afroamericanas. En 1992 me trasladé a las Bahamas para integrarme al equipo de una de las barberías de más prestigio, donde también pude perfeccionar la técnica de Fade Old School y Temporary Hair Tattoo (degradados y dibujos delineados).

Posteriormente, durante los años que trabajé en Nueva York, tuve la oportunidad de conocer y compartir experiencias con más de 14 barberos, entre los que recuerdo con especial cariño a mi “brother” JR. Cash, gran profesional y defensor del estilo Old School.

Finalmente me mudé a España, concretamente a la ciudad de Valencia, donde con mucho orgullo fui uno de los primeros en practicar el arte de la barbería clásica, tanto con clientes afroamericanos como europeos.

Para mí, como barbero, cada cliente es especial. La experiencia que he adquirido, junto con mi insaciable exploración en el mundo del estilismo, me permite aconsejar y aplicar un estilo distintivo a cada cliente.”

Después de haber fundado y dirigido varias barberías de éxito y el primer Grooming Room de la zona del Levante, actualmente, en un giro en mi carrera profesional, empiezo una nueva y apasionante etapa como brand manager de diferentes barberías y salones de caballero de alto standing.

Durante estos casi 30 años de experiencia profesional me he sentido muy gratificado formando a apasionados de este oficio, que hoy en día son grandes profesionales; por ello, como brand manager, a parte de gestionar y coordinar el equipo, y funcionar como nexo entre marcas y distribuidores, me dedicaré a formar a diferentes profesionales para que desempeñen esta profesión con la misma calidad, entrega y pasión con la que yo vivo la barbería.

En mi inquietud por evolucionar y seguir creciendo, he decidido compartir mis conocimientos y respecto por este oficio. Tras haber impartido formación por muchas ciudades de España, me quedo con la convicción de que con una buena formación, creyendo en una mismo y apostando por el talento, se puede llegar a ser un auténtico barbero.

Actualmente puedes encontrarme como brand manager de Black Rabbit Gent’s Club, manteniendo la gestión estratégica de marca en sus tres salones de Benidorm, Valencia y Paterna.

 

CONTACTO