CLUB SOCIAL BARBER

EDDIE MOON BARBERÍA TRADICIONAL

Un corte de pelo debe ser un momento para disfrutar. En Eddie Moon lo sabemos, y brindamos a todos nuestros clientes un trato personal y cercano, donde el detalle y la profesionalidad es nuestra marca de identidad. Pero queremos ir un paso más allá y elevar la experiencia en nuestra barbería al máximo nivel.

Por ello, hemos creado un programa de fidelización pensado por y para ti: Club Social Barber. Y es que los socios de nuestro Club Social Barber no sólo disponen de un momento agradable en un ambiente inmejorable, sino que también pueden relajarse tomando un cocktail mientras reciben asesoramiento exclusivo de nuestros profesionales para el cuidado de su estética.

¿Cómo funciona? Muy fácil: tan sólo deberás reservar tus citas a través de www.eddiemoon.es mediante el servicio de Booksy (nuestro partner tecnológico). A partir de la primera reserva, pasarás automáticamente a formar parte de nuestro Club Social Barber.

Para seguir disfrutando de las ventajas de socio, es imprescindible que realices siempre tus reservas a través de Booksy. De este modo, todas tus citas online tendrán asesoramiento personalizado y acceso gratuito a nuestra bodega de bebidas espirituosas, para que disfrutes de una copa -¡o de un buen café!- durante tu estancia en nuestra barbería.

No lo dudes y únete ya a nuestro Club Social Barber para empezar a disfrutar de todas las ventajas.

DESDE TU PRIMERA CITA ONLINE
HAZTE SOCIO
Layer
Layer